jueves, 24 de marzo de 2011

Gobierno advierte que no puede retirar título minero a multinacional Greystar

 

Por: Elespectador.com
El ministro de Minas y Energía dijo que de hacerlo se constituiría en una expropiación.

PUES EXPROPIE SI ES NECESARIO Y JUICIO A QUIEN DIO ESA LICENCIA IMPOSIBLE

Gobierno anuncia revolcón en el sector de la minería 

PERO SI YA ESTAN EN LA CAMA CON GREYSTAR!!!

El ministro de Minas y Energía Carlos Rodado Noriega informó que la multinacional minera Greystar mantiene el título minero a pesar de considerar que el proyecto como está planteado es inviable para el Gobierno.

El funcionario aclaró que el caso de Greystar no tiene porque afectar las inversiones en el sector minero. "Aquí no se está afectando nada, simplemente que nosotros tenemos unas objecciones muy serias desde el punto de vista de la normatividad ambiental y desde el punto de vista de la calidad de los estudios técnicos", dijo.

Precisó que esta situación no tiene porque afectar en lo más mínimo a ningún inversionista extranjero.

"En Colombia no podemos quitar títulos mineros. Colombia ha sido respetuosa de la propiedad privada", dijo el titular de la cartera de los asuntos mineros energéticos.

NO PODEMOS QUITARLOS… PERO ELLOS PUEDEN ENVENENARNOS?? ES ASI  LA COSA??

Reiteró que el día que en el país se retiren títulos mineros "estamos expropiando y en ese momento aquí, no solo no vendría ningún inversionista sino que posiblemente se irían todos los que están".Insitió en que "nadie está quitando ningún título minero". 

Pues si lo que vienen es a acabar con nuestra agua, nuestro paisaje , llevarse las riquezas, aumentar la pobreza, QUE SE VAYAN AL CARAJO!!

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario