viernes, 19 de agosto de 2011

GREYSTAR SE CAMBIA DE NOMBRE A ECO ORO MINERALS CORP… AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA…

made in canadaES

SINVERGUENZAS DE LA GREYSTAR PIENSAN QUE CAMBIANDO EL NOMBRE VAN  A ENGAÑAR A ALGUIEN. AHORA PONER “ECO”EN EL NOMBRE ES LA HIPOCRESIA MAS GRANDE QUE PUEDA HABER ASESINOS AMBIENTALES

En los siguientes links podrán encontrar información sobre el cambio de nombre de la empresa junior canadiense Greystar, que ahora se llama Eco Oro Minerals Corp.

Este tipo de maniobras son bastante comunes entre las mineras, pues les resulta mucho más sencillo asegurar que son totalmente nuevas (vean las declaraciones de Rafael Nieto, director ejecutivo de la hasta hoy GreyStar), que limpiar de verdad una imagen tan dañada como la que ya tenían en Colombia.

http://www.miningweekly.com/article/with-new-leadership-greystar-rebrands-itself-as-eco-oro-minerals-2011-08-18

http://www.greystarresources.com/s/NewsReleases.asp?ReportID=471076&_Type=News-Releases&_Title=Greystar-Awards-Contracts-and-Sets-Time-Line-for-Angostura-Feasibility-Stud...

1 comentario:

  1. URGENTE GREYSTAR (Ahora ECO ORO) DESPLAZA POBLACIÓN DE SURATA Y MATANZA
    Mediante la compra de tierras a sobreprecio la empresa ha iniciado el desplazamiento de familias en las veredas San Francisco y Bulcaré de los municipios de Matanza y Suratá. Los ofrecimientos oscilan en los 50 millones por hectárea, con esto buscan asegurar la propiedad sobre los terrenos aledaños as u proyecto minero, las zona compradas son de vocación campesina y Fuentes hídricas de acueducto de Bucaramanga. Aprovechándose dela ignorancia y la pobreza desplazan a las familias y aseguran territorio, en estos momentos la empresa es dueña de más de 5.000 hectáreas de los municipios de Vetas, California y Suratá, ahora quieren invadir el suelo del municipio de de Matanza.

    ResponderEliminar