jueves, 8 de septiembre de 2011

8 sep 3 PM PALACIO DE JUSTICIA MERECEMOS LA CONSULTA SOBRE EL AGUA


Minga Comunera
El tribunal administrativo de Santander parece que quiere negar la Consulta Popular por el Agua:

¿Nos vamos a quedar con las ganas de votar SI por el auga el 30 de octubre?

SI TU RESPUESTA ES NO ME VOY A QUEDAR CON LAS GANAS, ACOMPAÑA AL COMITÉ DE SANTURBÁN MAÑANA JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE A LAS 3:00 PM EN EL PALACIO DE JUSTICIA PARA DECIR:
POR EL AGUA Y POR LA VIDA, MERECEMOS LA CONSULTA POR EL AGUA
Mala Noticia: El Tribunal Administrativo de Santander NEGÓ la posibilidad de la CONSULTA DEL 30 DE OCTUBRE sobre la protección de ecosistemas estratégicos para la conservación del agua en Santander. Causa curiosidad que el Tribunal de Norte de Santander SI dió viabilidad a esa consulta. ¿Que pasó acá entonces?
Tampoco es clara la nueva actitud de HORACIO SERPA URIBE, ahora evasivo con los defensores del agua y el Páramo de Santurbán y listo a iniciar "diálogos" con los megamineros de las transnacionales ,ahora agrupados y líderados por el flamante nuevo presidente de la Greystar (Ahora llamada ECO MINERALS CORPORATION ) Rafael Nieto Loaiza. ¿Politiquería electorera a bordo????? ¿OTRA VEZ AL CUENTO DE "NI CHICHA NI LIMONADA? ¿VOTOS ARRIBA EN SOTO NORTE Y VOTOS ACÁ?


Falta que Serpa se notifique, para saber las razones que tuvieron los Magistrados de Santander para este golpe a la necesidad de proteger nuestro amenazado Páramo y las reservas de agua de Santander, también amenazadas por los megaproyectos mineros de la arrasadora locomotora Santista, continuadora del bull-dozer Uribista.